Modelo
EC 300 cc Racing.
Motor
Cilindrada 297 cc.
Tipo Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter y válvula de escape.
Sistema de refrigeración Líquida.
Diámetro x carrera 72x72 mm.
Carburador 38 mm.
Embrague Multidisco con mando hidráulico.
Caja de cambios 6 velocidades.
Transmisón Primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Engrase motor Por mezcla 2%.
E. cambio y embrague: 900 cc. De aceite tipo API SF o SG 10W30.
Cuadro
Tipo de cuadro Deltabox fabricado con tubos rectangulares en cromoly.
Suspensión delantera Horquilla invertida 45 mm. carrera 295 mm Ohlins.
Suspensión trasera Basculante de aluminio. Sistema progresivo con monoamortiguador de carrera 310 mm Ohlins.
Freno delantero Disco de 260 mm. Bomba y pinza de doble pistón.
Freno trasero Disco de 220 mm. Bomba y pinza pistón simple.
Rueda delantera neumático 90x90 - 21".
Rueda trasera neumático 140x80 - 18".
Pedal arranque Aluminio forjado.
Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil.
Medidas
Distancia entre ejes 1.476 mm.
Altura asiento 945 mm.
Capacidad depósito 9,5 litros.
Peso en vacío 98 kg.
Modelo
Endupamp 125
Motor
Cilindrada 124,6 cc.
Tipo Monocilindrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter.
Nº de cilindros Uno.
Sistema de refrigeración Líquida.
Diámetro x Carrera 56x50,5 mm.
Carburador Dell"Orto* PHBL 26 BS.
Encendido Volante magnético electrónico.
Embrague Multidisco con mando hidráulico.
Caja de cambios 6 velocidades.
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Engrase motor Por mezcla.
Cuadro
Chasis Deltabox fabricado con tubos ovalados en acero cromoly.
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica regulable Marzocchi* Diam. 40 mm.
Suspensión trasera Basculante de aluminio. Sistema de progresivo variable.
Freno delantero De disco de 240 mm. con pinza autocentrable.
Freno trasero Disco de 200 mm.
Rueda delantera De radios con llantas de duraluminio con neumático 90/90 - 21" Michelin*.
Rueda trasera De radios con llantas de duraluminio con neumático 130/80 - 18" Michelin*.
Mando acelerador Domino*.
Pedal arranque Acero forjado.
Pedal de cambio y freno: Aluminio forjado con puntera retráctil.
Medidas
Distancia entre ejes 1.350 mm.
Altura asiento 930 mm.
Distancia mínima suelo 320 mm.
Capacidad depósito 6 litros
Peso en vacío 102 Kg.
Modelo
Endupamp 280
Motor
Cilindrada 272,2 cc.
Tipo Monocilindrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter.
Nº de cilindros Uno.
Sistema de refrigeración Líquida.
Diámetro x Carrera 76x60mm.
Carburador Dell"Orto* PHBL 26 BS.
Encendido Volante magnético electrónico.
Embrague Multidisco con mando hidráulico.
Caja de cambios 6 velocidades.
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena
Engrase motor Por mezcla.
Cuadro
Chasis Deltabox fabricado con tubos ovalados en acero cromoly.
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica regulable Marzocchi* Dim. 40mm.
Suspensión trasera Basculante de aluminio. Sistema de progresivo variable.
Freno delantero De disco de 240 mm. con pinza autocentrable
Freno trasero Disco de 200 mm.
Rueda delantera De radios con llantas de duraluminio con neumático 90/90 - 21" Michelin*.
Rueda trasera De radios con llantas de duraluminio con neumático 130/80 - 18" Michelin*.
Mando acelerador Domino*.
Pedal arranque Acero forjado.
Pedal de cambio y freno: Aluminio forjado con puntera retráctil.
Medidas
Distancia entre ejes 1.350 mm.
Altura asiento 930 mm.
Distancia mínima suelo 320 mm.
Capacidad depósito 6 litros.
Peso en vacío 102 Kg.
Hogy eloszlassam a kételyeket:
A pp280 as egy egészen más motor, mint a pp400 as!
A 280 közel van a triálhoz, mivel annak azonos a blokkja és egy speciális vázba rakták bele.
A pp400 viszont hobbymotor, mivel egy butított FSE blokk van belerakva a normál EC vázba, de sima telóval. . .
A 4t vel ne akarj durva helyeken menni, viszont valamivel az EC-k közelében (130km/h) van a végsebessége.
A pp250-280 viszont hegyen csodát csinál, de nem lehet vele rohanni!
Kb ennyi. . .
ja akkor te másról beszélsz mert én is hirtelen erre gondoltam ... mert ez azért tényleg nem triál
nem tudtam , hogy már van 500 as pampera is............na az az ami triál ?
EC 300 cc Racing.
Motor
Cilindrada 297 cc.
Tipo Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter y válvula de escape.
Sistema de refrigeración Líquida.
Diámetro x carrera 72x72 mm.
Carburador 38 mm.
Embrague Multidisco con mando hidráulico.
Caja de cambios 6 velocidades.
Transmisón Primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Engrase motor Por mezcla 2%.
E. cambio y embrague: 900 cc. De aceite tipo API SF o SG 10W30.
Cuadro
Tipo de cuadro Deltabox fabricado con tubos rectangulares en cromoly.
Suspensión delantera Horquilla invertida 45 mm. carrera 295 mm Ohlins.
Suspensión trasera Basculante de aluminio. Sistema progresivo con monoamortiguador de carrera 310 mm Ohlins.
Freno delantero Disco de 260 mm. Bomba y pinza de doble pistón.
Freno trasero Disco de 220 mm. Bomba y pinza pistón simple.
Rueda delantera neumático 90x90 - 21".
Rueda trasera neumático 140x80 - 18".
Pedal arranque Aluminio forjado.
Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil.
Medidas
Distancia entre ejes 1.476 mm.
Altura asiento 945 mm.
Capacidad depósito 9,5 litros.
Peso en vacío 98 kg.
Endupamp 125
Motor
Cilindrada 124,6 cc.
Tipo Monocilindrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter.
Nº de cilindros Uno.
Sistema de refrigeración Líquida.
Diámetro x Carrera 56x50,5 mm.
Carburador Dell"Orto* PHBL 26 BS.
Encendido Volante magnético electrónico.
Embrague Multidisco con mando hidráulico.
Caja de cambios 6 velocidades.
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Engrase motor Por mezcla.
Cuadro
Chasis Deltabox fabricado con tubos ovalados en acero cromoly.
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica regulable Marzocchi* Diam. 40 mm.
Suspensión trasera Basculante de aluminio. Sistema de progresivo variable.
Freno delantero De disco de 240 mm. con pinza autocentrable.
Freno trasero Disco de 200 mm.
Rueda delantera De radios con llantas de duraluminio con neumático 90/90 - 21" Michelin*.
Rueda trasera De radios con llantas de duraluminio con neumático 130/80 - 18" Michelin*.
Mando acelerador Domino*.
Pedal arranque Acero forjado.
Pedal de cambio y freno: Aluminio forjado con puntera retráctil.
Medidas
Distancia entre ejes 1.350 mm.
Altura asiento 930 mm.
Distancia mínima suelo 320 mm.
Capacidad depósito 6 litros
Peso en vacío 102 Kg.
Endupamp 280
Motor
Cilindrada 272,2 cc.
Tipo Monocilindrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter.
Nº de cilindros Uno.
Sistema de refrigeración Líquida.
Diámetro x Carrera 76x60mm.
Carburador Dell"Orto* PHBL 26 BS.
Encendido Volante magnético electrónico.
Embrague Multidisco con mando hidráulico.
Caja de cambios 6 velocidades.
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena
Engrase motor Por mezcla.
Cuadro
Chasis Deltabox fabricado con tubos ovalados en acero cromoly.
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica regulable Marzocchi* Dim. 40mm.
Suspensión trasera Basculante de aluminio. Sistema de progresivo variable.
Freno delantero De disco de 240 mm. con pinza autocentrable
Freno trasero Disco de 200 mm.
Rueda delantera De radios con llantas de duraluminio con neumático 90/90 - 21" Michelin*.
Rueda trasera De radios con llantas de duraluminio con neumático 130/80 - 18" Michelin*.
Mando acelerador Domino*.
Pedal arranque Acero forjado.
Pedal de cambio y freno: Aluminio forjado con puntera retráctil.
Medidas
Distancia entre ejes 1.350 mm.
Altura asiento 930 mm.
Distancia mínima suelo 320 mm.
Capacidad depósito 6 litros.
Peso en vacío 102 Kg.
A pp280 as egy egészen más motor, mint a pp400 as!
A 280 közel van a triálhoz, mivel annak azonos a blokkja és egy speciális vázba rakták bele.
A pp400 viszont hobbymotor, mivel egy butított FSE blokk van belerakva a normál EC vázba, de sima telóval. . .
A 4t vel ne akarj durva helyeken menni, viszont valamivel az EC-k közelében (130km/h) van a végsebessége.
A pp250-280 viszont hegyen csodát csinál, de nem lehet vele rohanni!
Kb ennyi. . .
nem tudtam , hogy már van 500 as pampera is............na az az ami triál ?